Un día, mientras un leñador estaba cortando la rama de un árbol por encima de un rió, su hacha se callo en el rió. Cuando se estaba lamentando apareció el Señor y le pregunto “¿Porque estas llorando? ” El leñador le respondió que su hacha había caído en el agua y el necesitaba el hacha para trabajar. El señor se metió en el agua y reapareció con un hacha de oro. “¿Es esta tu hacha?” pregunto el señor. El leñador contesto, “No”.
El Señor bajo a las aguas y regreso con un hacha de plata. “¿Es esta tu hacha?” pregunto el Señor. De nuevo, el leñador respondió “No”. El Señor bajo de nuevo y regreso con un hacha de hierro. “¿Es esta tu hacha?” pregunto El Señor.
“Si” respondió. El señor estaba satisfecho con la honestidad del hombre y le dio las tres hachas, y el leñador regreso feliz a casa.
Algún tiempo después, el leñador estaba caminando con su esposa a lo largo de un rió, y su esposa cayo al rió. Cuando el hombre se lamentaba, el Señor apareció de nuevo y pregunto “¿Por qué te lamentas?”
Oh Señor, mi esposa ha caído en las aguas!! El Señor bajo a las aguas y regreso con Angelina Jolie. “¿Es esta tu esposa?” pregunto el Señor.
“Si”, replico el leñador
El Señor estaba furioso. “Mientes! Eso es una mentira!! “ El leñador callo de rodillas y lloro, “Oh Señor, perdóname. Es un malentendido. Veras, si yo hubiera dicho “no” a Angelina Jolie, Tu hubieras regresado con Catherine Zeta-Jones. Entonces, si yo también hubiera dicho “no” a ella, tu hubieras regresado con mi esposa. Tendría entonces que decir “Si” y tu me hubieras dado a las tres. Señor, soy un hombre pobre, y no soy capaz de mantener a tres esposas y yo amo tanto a mi esposa que no quiero que ella me comparta con nadie, POR ESO dije “si” a Angelina Jolie.”
Y la moraleja de esta historia de esta historia es: Cada vez que un hombre miente, es por una buena y honorable razón, y para el beneficio de otros, principalmente su esposa!
1 comentario:
Publicar un comentario