miércoles, 2 de mayo de 2007

No Mientas

Un día, mientras un leñador estaba cortando la rama de un árbol por encima de un rió, su hacha se callo en el rió. Cuando se estaba lamentando apareció el Señor y le pregunto “¿Porque estas llorando? ” El leñador le respondió que su hacha había caído en el agua y el necesitaba el hacha para trabajar. El señor se metió en el agua y reapareció con un hacha de oro. “¿Es esta tu hacha?” pregunto el señor. El leñador contesto, “No”.

El Señor bajo a las aguas y regreso con un hacha de plata. “¿Es esta tu hacha?” pregunto el Señor. De nuevo, el leñador respondió “No”. El Señor bajo de nuevo y regreso con un hacha de hierro. “¿Es esta tu hacha?” pregunto El Señor.

“Si” respondió. El señor estaba satisfecho con la honestidad del hombre y le dio las tres hachas, y el leñador regreso feliz a casa.

Algún tiempo después, el leñador estaba caminando con su esposa a lo largo de un rió, y su esposa cayo al rió. Cuando el hombre se lamentaba, el Señor apareció de nuevo y pregunto “¿Por qué te lamentas?”

Oh Señor, mi esposa ha caído en las aguas!! El Señor bajo a las aguas y regreso con Angelina Jolie. “¿Es esta tu esposa?” pregunto el Señor.

“Si”, replico el leñador

El Señor estaba furioso. “Mientes! Eso es una mentira!! “ El leñador callo de rodillas y lloro, “Oh Señor, perdóname. Es un malentendido. Veras, si yo hubiera dicho “no” a Angelina Jolie, Tu hubieras regresado con Catherine Zeta-Jones. Entonces, si yo también hubiera dicho “no” a ella, tu hubieras regresado con mi esposa. Tendría entonces que decir “Si” y tu me hubieras dado a las tres. Señor, soy un hombre pobre, y no soy capaz de mantener a tres esposas y yo amo tanto a mi esposa que no quiero que ella me comparta con nadie, POR ESO dije “si” a Angelina Jolie.”

Y la moraleja de esta historia de esta historia es: Cada vez que un hombre miente, es por una buena y honorable razón, y para el beneficio de otros, principalmente su esposa!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.