miércoles, 2 de mayo de 2007

Culpen a Disney

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hoy al amanecer estuve pensado en la razon por la cual existen mujeres, interezadas, materialistas... y deduje que la culpa la tiene Disney.
Desde pequeñas hemos estado viendo ese mal ejemplo. Todas las princesas de los cuentos son unas interezadas.. Excepcion hecha de Blanca Nieves, que era princesa por merito propio, las demas eran unas pobretonas que dejaron pasar muy buenos prospectos por casarse con el principe adinerado. Asi, la bella durmiente se hecho a vegetar hasta que no llego un principe guapo y RICO que la besara.. Cenicienta se llevas las palmas, todos lo sabemos.. Hasta la tal Bella, hizo a un lado al guapo y carismatico Gaston, por una bestia fea y peluda cuya unica gracia era que sabia bailar... y tenia UN CASTILLOTE, eso era lo importante. Vamos, Esmeralda fue capaz de ver el corazon enorme y bello del jorobado de Notre Dame... pero se quedo con el otro compa!
Y que pasa cuando la chava es importante y se enamora de un pobreton... simplemente se divierte un rato y lo desaparece mas tarde de la pelicula... eso fue justamente lo que la pricesa Pocahontas hizo. Y todos sabemos que mas tarde se caso con un cuate que se la llevo a recorrer Europa.. amor verdadero? ja!
Incluso Candy Candy hizo lo propio. Primero con Antony.. luego un leve desliz con Terry, pero al final... se quedo con "El Principe de la Colina"
Lo dicho.. todos somos resultado de nuestra educacion temprana.. y si no nos gusta lo que ahora vemos, es todo culpa de Disney

entrada escrita originalmente en mi windows spaces, el 26 de abril de 2006 a las 9:05 pm.

1 comentario:

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Los principes no existe... sin embargo son tan esperados, deseados ... y venerados

Y luegos entonces los sapos...donde quedamos?!

JL