jueves, 19 de marzo de 2009

Y ahora?

Ayer repeti como en tres ocasiones distintas una verdad que apenas ando asimilando: ya llegue a los 30... Wow!

Hay un monton de cosas que pense que serian de manera distinta a lo que son y hay un monton de cosas que ni siquiera me imagine que haria. He desarrollado algunos talentos y otros solo "despertaron". No es raro que me sorprenda mi propia capacidad de hacer locuras o resolver enredos; sin embargo, hay algo que no he podido superar hasta el dia de hoy: las envolturas de plastico rigidas.

Un dia, en la clase de ecologia, descubri que podia resolver una matriz inversa usando excel... senti que eramos Dios y yo. Nadie mas se acercaba a nuestro "nivel". Y entonces el mismo Dios (creo yo) me puso en las manos algo que me dio algo de humildad: las envolturas de plastico rigidas.

De plano, puedo resolver problemas enredados y cuestiones gramaticales, pero no puedo con esas envolturas.

El otro dia me saque el master's degree de la estupidez con las envolturas. Mi mama se compro un pedometro (para medir los pasos, ¿ok?) y venia en una de esas envolturas de plastico rigidas que son imposibles de abrir sin una tijera, navaja o algo peligrosamente filoso para los dedos. Mientras la esperaba en el auto, resuelvo ir a la papeleria de enfrete a comprar unas tijeras para sacar el aparatejo de esa carcel de plastico. Pensaba en una de esas tijeras de llavero que se doblan, pero al parecer ya no las venden. Asi que me compre lo mas barato que aparentemente funcionaba. Unas tijeras resistentes con mango de plastico; la empleada me asegura que sirven para romper plasticos rigidos de empaques. PERFECTO!

Salgo de la papeleria dispuesta a destrozar ese empaque diabolico, cuando me doy cuenta de algo importante: Mi nueva adquisicion, ¿porque no?, esta dentro de una envoltura de plastico rigido. ¿Y ahora...? ¿como diablos saco las tijeras de aqui para poder romper el otro empaque del pedometro...?

Regreso a la papeleria. La empleada recuerda mi cara. Pongo cara de tragedia y le muestro la tijera recien adquirida... y la empleada no entiende. ¿Me puedes abrir el empaque para poder sacar las tijeras? Le toma dos segundos a la empleada darse cuenta de que la solucion a mi problema que recien me vendio, solo me trajo otro problema similar. Con risas toma unas tijeras enormes y rompe el empaque. Despues de entregarme las tijeras hace la pregunta fatal: ¿Quieres el empaque de las tijeras..?

NOOOOOOOOOO

1 comentario:

Antonio dijo...

Jajajaja! me encanta tu sentido del humor, creo que me voy a aficionar a este blog! Gracias por tu comentario, nos vemos! =)