sábado, 11 de agosto de 2007

Welcome to HELL

A poco no seria una excelente idea poner un letrero con este mensaje a la bajada de la rumorosa, cuando se dirige uno a Mexicali. El fin de semana pasado, anduve por aquellos rumbos. Mi sobrina tuvo la ocurrencia de nacer en agosto, asi que sus festejos de cumple se realizan en la época mas rica en Mexicali… agosto.

Y uno no puede dejar de observar esos letreros que pusieron a lo largo de la carretera, cerca de la salada. Antes tenian anuncios de casas y carros. Ahora estaban, todos, pero todos menos uno, tapizados con la foto de Jorge Hank.. el desierto disfrazado de rojo.. solo espero que los hayan puesto durante la madrugada, porque no se me ocurre otra hora mejor para trabajar en pleno desierto en el mes de julio o agosto. Lo que hace por dinero la gente, me cae.

Total que ya pasadas la elecciones, algo abra que hacer con esos letrerotes y a mi se me ocurre que pusieran algo asi como una advertencia-bienvenida para los turistas y los autodesterrados de esa tierra. Y aquí van mis sugerencias para cada una de las mega mamparas, por orden de aparición, de la salada hacia Mexicali (están en ingles para los turistas).

Welcome to HELL


Average temperature 47 C (110F) during the day…

And when we said AVERAGE we mean it could be hotter at any time.

IN THE SHADOW

If you are exposed, temperature is way worst than that.

But, yeah.. Pavarotti sang here..

In October, of course…

It is not a good idea to stop and get off your car to take pictures of the desert.


Jorge Hank didn’t win by the way :)


We all wish you have a great time

Last return 1 mile ahead.



No hay comentarios.: