viernes, 24 de agosto de 2007

Otro mas

Sin mucho ruido ni fiesta, pase otro cumpleaños. Mi madre me pregunto algunos dias atras, ¿porque siempre organizas fiestas de cumpleaños para todo el mundo y nadie organiza una para ti...? ( las mamas tienen todas las respuestas excepto cuando ellas hacen las preguntas)... "es que quiero que sea una fiesta bien chingona, asi que me la voy a organizar yo misma -respondo.

Esta conversacion la tuvimos hace un par de meses, pero en vista del fracazo de las ultimas pachangas de cumpleaños hasta a mi me bajaron las pilas. El festejo comenzo dos dias antes de mi cumple, con el tradicional cierre de las Fiestas de la Vendimia en Santo Tomas y el cumple de mi Papa. La casa llena de familia, mil planes y poco tiempo. La fiesta estuvo bien, me puse en ambiente con una corona de espinas... digo, hecha de vid y hojas de parra, pero nada de vino para mi, no solo porque soy el conductor designado, el alcohol podria hacer alguna reaccion alergica con tanto farmaco en mi sistema.

Asi que ha sabiendas de que no habria gran fiesta para mi por mi cumple, (porque era martes y tengo como un mes que no veo a mis compañeras de crimenes), planee mi dia perfecto, despues de mis obligadas 8 horas de trabajo, sacaria cita en un salon de belleza para hacerme un corte de cabello y de ahi me pagaria un costosisimo masaje antiestres... muy caro "Pero definitivamente lo valgo", despus me tiraria a perder un rato en mi playa favorita si habia tiempo y definitivamente ese seria mi mejor cumpleaños en mucho tiempo ... y aqui es cuando mi madre suele decir Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes.. y asi fue.

Parte de mi familia se quedo en casa despues de ese fin de semana y aprovecharon para... pues celebrar conmigo mi cumple. Eso elimino la posibilidad de mi egoista celebracion a solas. Lo peor es que estaban tan decididos a que yo celebrara que hice exactamente lo opuesto, me nege a salir ni a la banqueta. No se me ocurrio nada mas deprimente que pasar mi cumple de chaperona en el cine con otra pareja. No suelo cenar casi nada, asi que tampoco venia al caso una cena. Ni hablar de alcohol... en martes?

Pero bueno, ya habra ocasion. Y en medio de estos altibajos en un dia que debio ser muy espiritual y relajante, algo divertido si ocurrio. Mi hermano sabia que queria una web cam, pero por coda no la habia comoprado. Despues fue decidia, asi que simplemente se fue el dia anterior a mi cumple a comprarla. Y nos divertimos. Y todo este rollo fue la introduccion a ese lapsus bastante divertido que tuve en mi cumple, con la instalacion de la webcam y algunas frustaciones.. pero es mas divertido narrarlo con imagenes...



La primerisima foto tomada con mi nueva webcam. Soy yo super sexy como siempre :P
... pero oigan, no esta algo oscura?? o es la camara??

Asi que agarramos una pequeña lampara de mano e iluminamos otro objetivo antes de tomarle la foto, para ver si es cuestion de luz o es la mala resolucion de la camara..


jajaja si, es falta de luz, y mi hermano parece un secuestrado pidiendo que lo rescaten.


Y estas fueron otras pruebas de luminosidad... tambien mi jirafa queria salir.


MUCHISISMAS GRACIAS HERMANITO!!! (me hizo prometer que no apareceria ningun video mio comprometedor en la internet, nunca... asi sera, Palabra!)

Por cierto, como soy una ferrea defensora del autoapapacho, al dia siguiente me fui a abastecerme de mi droga favorita... LIBROS. Hiba por "El Secreto" porque vi la pelicula que proyectaron dentro del ciclo de cine de metafisica y me gusto, pero ya se les habia acabado en la libreria y mientras lo buscaban, me salio al encuentro (entre taaaantos libros) El Alquimista, de Paulo Coehlo. Habia oido mucho de el, pero nada en especifico, cuando lei en la contraportada "Cuando una persona realmente desea algo, el universo entero conspira para que realice sus sueños.." supe que era la clase de libro que andaba buscando. Tampoco creo en las casualidades. Maktub.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sin videos exoticos?
bueeeeno. y fotos exoticas?

saludillos
el arqui

Brenda Guzmán dijo...

This is kind of deja vu...

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

wow... y ya celebrarias un cumple mas ... por cierto, si te interesa, tengo en 6000 libros electronicos .. por eso de salvar a los arboles del mundo ... cuando gustes, consideralo un regalo de cumpleanos por ese agosto del 2007 ...