viernes, 8 de junio de 2007

Funny Time

Despues de mi queja expresa sobre lo raro que son las relaciones, debo aceptar que todo este relajo tambien es divertido. Las cosas que realmente valen la pena, no son faciles. Asi que supongo que las cosas son como deben ser. Y hasta la fecha, tengo buenos recuerdos de mis relaciones anteriores. Aun cuando hallan durado solo unas semanas, dias incluso. De todo aprendi. Incluso de esas relaciones que me causaron dolor. Tambien me afilaron el colmillo.

Y es divertido conocer gente, porque generalmente piensan distinto, y eso abre la mente a las posibilidades. Puede que no todo el mundo vea las cosas como nosotros... de hecho, asi es jajaja.
Lei en un libro que no encontraremos a nuestra pareja ideal hasta que tengamos una idea clara de lo que estamos buscando. De ahi, pues ya nos podemos dejar sorprender, pero de entrada, habria que tener claro que es lo buscamos. Por lo pronto, ya tengo una vaga idea. Y les pongo el video. Esta bailando con Christina, asi que es doblemente chido, la voz de ella y el tipazo bailando.. uno de esos, please!!!


Walk Away. Stripped tour in London


Y este otro tambien tienen que verlo.. dura solo 1 minuto, pero es la version de Steve Fatone. Es realmente divertido y la verdad, que con todo y pansa, se ve lindo.



nota: los videos relacionados que aparecen al final, no son mi idea.. solo tome el link de youtube y lo pege.

No hay comentarios.: