domingo, 23 de septiembre de 2007

The Messy Cave

Viernes 4:00 pm. La pelicula que voy a ver con mi amiga es hasta las 6:15 pm, son las 4 y ya estoy lista. No hubo mucho que hacer el dia de hoy y me arregle con mucha anticipacion. Veo mi camara digital. Nadie parece creerme que la imagen que proyecta mi espejo sobre mi no se parece a la imagen que proyecta la camara digital en mis fotos. Mi espejo dice que soy guapa. La camara dice que no.


Asi que como buena cientifica me preparo a reunir las pruebas. Camara en mano me tomo una foto frente al espejo..



Mmm okey.. creo que debi apagar el flash :P



Aaandale.. huuy pero una foto desde abajo no me favorece mucho... aunque la verdad me estoy divirtiendo como niña con juguete nuevo.. habra que ver otra perspectiva..

Ja, listo.. y esa es una buena vista de como luce mi cueva cuando acabo de lavar ropa, o cuando me preparo para salir.. todo un desastre!!

Pues bien, que quede establecido que la imagen que mi espejo proyecta sobre mi, dista muuucho de la imagen que las camaras digitales suelen proyectar.

Y la morajela de esta historia es, no se arreglen con tanta anticipacion para salir...

No hay comentarios.: