miércoles, 11 de julio de 2007

Endless night

Cada vez que me preguntan por mi cancion favorita invariablemente contesto que alguna de Christina Aguilera, pero lo cierto es que hay una cancion que a pesar de haber pasado varios años, no me canso de escuchar y cada vez que la oigo se me eriza la piel, sobre todo al final de la misma... hoy por primera vez conoci al dueño de esa maravillosa voz y resulto que era guapo.. ja! Les dejo el video, la cancion se llama Endless Night y pertenece al montaje de la obra The Lion King en broadway (o sea no viene en la pelicula de Disney) y la pueden encontrar en el soundtrack que se hizo sobre esta obra.


1 comentario:

Brenda Guzmán dijo...

Huuy despues de emocionarme por encontrar al autor de mi cancion favorita, tambien me encontre con su nombre: Jason Raize y resulta que a pesar de ser bonito y tener esa talentosa voz.. se suicido en febrero de 2004, en australia, mientras visitaba a unos amigos... que triste :(

La cancion, como viene en el album la pueden encontrar en mi pagina www.brendalgt.multiply.com en la seccion de musica.