martes, 20 de enero de 2009

De regreso al juego

Hace poco mas de un año, un dia de octubre, decidi cortar el cable de internet y mudarme a otra ciudad. Hiba a probar suerte viviendo sola, con un nuevo trabajo y una nueva aventura "alada" por conquistar. Era octubre del 2007. Un año despues, octubre del 2008, hice recuento de los avances y logros: definitivamente pude adaptarme a vivir sola, en una ciudad tan alocada como Tijuana; aprendi muuucho de mi nuevo trabajo y entre listados de vegetacion y alas de mariposas encontre lo que muchos buscamos: Mi proyecto de vida.

Siempre pense que lo dificil no era alcanzar las metas, lo dificil era conseguir esa meta que nos inspire por el resto de nuestras vidas, que nos motive a dar el esfuerzo extra, que nos recarge de energia con cada pequeño avance y que brinde beneficios a otros, ademas de los propios.

Ahora lo tengo en mis manos. Ahora es el momento de sembrar esa semilla que muy probablemente tomara años en producir un fruto que pueda saborear. Y siendo una desesperada consumada, practicare la paciencia. Hay mucho que planear. Y cuando ese fruto este listo... estare lista para recibirlo.

No hay comentarios.: