jueves, 26 de agosto de 2010

Boton para eliminar

El corazon tambien deberia tener un boton para "eliminar contacto"... Pirateado del facebook de Celia... acuerdo totalmente.

martes, 24 de agosto de 2010

Cuentale tus planes a Dios

Ultimamente me pasa... en los ultimos años, en mi cumpleaños, recuerdo esa frase que dice mi madre: "si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes". Planee mi celebracion de cumple desde hace meses... hasta pedi mis vacaciones para no tener el apuro de regresar a chambear terminando el fin de semana... todo previsto... excepto la volutad de aquel con autoridad maxima.

Y las cosas se tuercen tan bonito y de manera tan facil, que cuando nos damos cuenta, todo esta atascado. Ni hablar. Ya ha pasado tantas veces que quejarse parece necedad. Suspiro. Hubiera salido tan padre si se hubiera dado tal cual lo planee. Pero agradezco que las cosas no pasaran a mayores.

Al dia siguiente veo felicitaciones electronicas. Entre abrazos y buenas vibras, un amigo me desea SALUD, SALUD y mas SALUD! Cierto. Las cosas hubieran sido diferentes si la salud no se nos hubiera escapado, pero tambien agradezco que ahora la salud a regresado y lo demas realmente no es importante. Con salud podemos hacer lo que querramos... incluso celebrar tardiamente.

Muchas Gracias Gato azul!

jueves, 19 de agosto de 2010

Susto!!

La luz del amanecer me pilla en un giro en la cama y me hace conciente del nuevo dia...
... oh por Dios!! olvide activar la alarma del celular.. la desactive por las vacaciones y ... se me olvido... chin.. ya se me hizo tarde...

Me siento en la cama y... eehh? ... estoy en Ensenada...

... ohh todavia estoy de vacaciones... bien!!

... a seguir durmiendo!! zzzzzzzzzzzzzzzzzz