sábado, 24 de julio de 2010

Trabajo en equipo

Cuando alguien nos menciona trabajo en equipo, por lo general damos por hecho que entendemos el concepto y nos consideramos perfectos para tal proposito, pero no es tan sencillo como parece. Trabajar en equipo involucra empatia, tener claro el objetivo y sincronizar nuestra energia con el equipo para logra un fin... pero fue mas sencillo entenderlo con un juego. Teniamos que avanzar como dos metros, sobre dos tablas sostenidas unicamente con trozos de tela que ni siquiera eran lo suficientemente largos para permitirnos caminar erguidos... No todos tienen que estar en medio, no todos tienen que dirigir... todos tenemos que hacer nuestra parte y bien... y lo logramos!

De regreso a las teclas

Woow!! me parece que deberia agregarle a la descripcion de mi blog "algo de polvo y telarañas", hace tanto tiempo que no andaba por aqui que me senti como cuando paso frente a la primaria a la que asisti hace algunos ayeres... casi casi fue nostalgico... y lo triste es que mis blogeros favoritos, esos que solia seguir con el mismo fervor que algunos sigen las telenovelas, han desaparecido... o hicieron una gran pausa como yo en sus respectivos rincones de letras. Espero encontrarlos de nuevo. Espero encontrar otras letras interezantes que seguir, otros puntos de vista que desafien los mios y aumenten mi asombro por su singularidad. Espero abandonar ese feo habito de pasar las horas frente a la tele y regresar mis ojos a las letras... tantas letras, tanto por leer.
A Dios gracias (si algunos no lo sabian, soy mujer de FE), ya tengo compu nueva. A mi compu anterior ya le tomaba muchisisimo tiempo pasar de word a excel y abrir una pagina de internet. No es que no hubiera nada que escribir o leer, es que el proceso era tan lento que mi inspiracion se canso de esperar. Pero ya estamos de vuelta, sin inspiracion pero con compu nueva.

Hay una frase que lei en algun lugar que dice mas o menos asi "no esperes que te llegue la inspiracion para iniciar tu trabajo... empieza y la inspiracion te alcanzara"... Empezamos!