viernes, 29 de junio de 2007

Mujeres inteligentes


Bueno, no he tenido mucho tiempo para escribir, pero sigo leyendo tanto como antes.. y me gusta compartir.. y a riesgo de que mi blog tome tintes feministas , les comparto este post.

Las mujeres inteligentes saben que... Las citas son para que las mujeres puedan descubrir las características negativas de un hombre antes de involucrarse con el, no después.

Las mujeres inteligentes saben que... Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto

Las mujeres inteligentes saben que... Aunque ella sea la mujer adecuada, el hombre equivocado siempre será el hombre equivocado.

Las mujeres inteligentes saben que... Todo hombre que no sabe "lo que quiere" no merece lo que tiene.

Las mujeres inteligentes saben que... Si los hombres equivocados siempre te encuentran es porque das las señales equivocadas.

Las mujeres inteligentes saben que... Debes pensarlo dos veces antes de salir con un hombre mujeriego.

Las mujeres inteligentes saben que... Algunos hombres cambian, pero cuando lo hacen también cambian de mujer.

Las mujeres inteligentes saben que... No es inteligente aferrarse al dolor.

¡¡MUJER!! ¡¡Recuerda siempre!!... luce bonita, no importa si vas solo a tu trabajo...no se sabe si camino a este encontraras alguien que se fije en tu caminar.

No te caigas

Y con este post que me acabo de piratear.. doy por terminado mi alegato sobre la inconformidad masculina..

Las mujeres somos como manzanas en los árboles... Las mejores están en la copa del árbol. Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse. En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y, que aunque no son tan buenas,son fáciles de alcanzar.

Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo esta mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas".

Simplemente tienen que ser pacientes y rnesperar a que el "hombre correcto" llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.

No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera, hará TODO para alcanzarnos.

La mujer salio de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior. Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida , y al lado del corazón para ser amada...

Hay que saber quererse para ser querido...


Tomado de e-mexicali, un post de Elizabeth Hines

jueves, 14 de junio de 2007

Belive

I Believe
I believe that the sun shines after the rain
I believe if you don't get hurt you'll never gain
I believe in not doing things the easy way
I believe that being selfish doesn’t pay

I believe in a second chance
I believe in a life long romance
I believe there is life after death
And standing up to a life of mess

I believe in love at first sight
I believe that revenge isn’t right
I believe that first impressions last
And there is nothing better then a good laugh

I believe that dreams do come true
I believe there's destiny for me and you
I believe that good things come to those who wait
I believe love never arrives too late

I believe something good comes from something bad
I believe that for tears of happiness there are tears of sadI
believe everyone has a guardian angel
And the good you do will be rewarded well

I believe sometimes there is no explanation
I believe money can't buy people's affection
I believe you don't know what you've got until it's gone
I believe a new day arrives with every dawn

I believe a smile can be contagious
I believe in being very outrageous
I believe in living with no regrets
I believe that life is as good as it gets

I believe that God watches over us
I believe the little things are worth the fuss
I believe you have each friend for a reason
I believe you will get punished for treason

I believe that what comes first is family
I believe we should all live in harmony
I believe in making the most of a beautiful day
And it's not the end until everything's okay

I believe absence makes the heart grow fonder
I believe you will lose if you sit and wonder
I believe every experience teaches you a lesson
And nothing cures better then a drinking session

I believe everyone has one true love
I believe sometimes we need a little shove
I believe the whole world is a stage
I believe we only get better with age

I believe that to learn you have to live
I believe that to love someone you have to give
I believe one moment can change your life
And there's still help when you’re in strife

I believe everyone has one true friend
I believe love helps a broken heart mend
I believe in the power of a song
And things will change before too long

I believe living is the best experience
I believe in not laughing at other people’s expense
I believe it’s hard to watch a lover leave
And when they’re gone all you can do is breath

I believe to always look on the bright side
I believe that life is just one big ride
I believe when I die people will grieve
But it’s ok because I believe

Posted by Kim on Jun 9, '07 10:55 AM for everyone

miércoles, 13 de junio de 2007

La comida china en Ensenada

Mas escandaloso que Paris Hilton en la carcel fue para los ensenadenses ver el video de un cuate cazando gaviotas y metiendolas a la cosina de un restaurante de comida china en este puerto.

Cualquier mexicalense hubiera sonreido y dejado el asunto ahi. Pero los ensenadanses exigen que al comer carne de gaviota se especifique en la carta... mal asunto.
http://www.elvigia.net/noticias/?seccion=generales&id=36135

Parte del encanto de la comida china es el sabor. Por eso la comida china de Mexicali es la mejor, dicen mis cuates que han viajado y comido en China, que es mejor la comida china de Mexicali. Y todos los mexicalenses "saben" que para preparar la comida china se utilizan carnes de distintas fuentes: gatos, palomas, perros... eso es lo que siempre nos han dicho y nadie ha dejado de comer por eso, aun seguimos afirmando con orgullo que es la mejor comida china. Cualquier mexicalense te dira que si entras a una cocina de un restaurat chino, no volveras a comer ese tipo de comida jamas!! ... pero mientras no lo hagas, no hay problema :)

Personalmente no tengo problema con que se utilicen pichones o gatos o gaviotas para cocinar.. mientras no tengamos que hacerlo nosotros.. hay muchos animalitos de esos.. y no resulta tan caro como criar ganado o chivas o avestruces. La salubridad es bastante dudosa, hay que admitirlo, pero hasta ahora, no he sabido de nadie que muera por comer comida china.

Buen Provecho!

viernes, 8 de junio de 2007

Funny Time

Despues de mi queja expresa sobre lo raro que son las relaciones, debo aceptar que todo este relajo tambien es divertido. Las cosas que realmente valen la pena, no son faciles. Asi que supongo que las cosas son como deben ser. Y hasta la fecha, tengo buenos recuerdos de mis relaciones anteriores. Aun cuando hallan durado solo unas semanas, dias incluso. De todo aprendi. Incluso de esas relaciones que me causaron dolor. Tambien me afilaron el colmillo.

Y es divertido conocer gente, porque generalmente piensan distinto, y eso abre la mente a las posibilidades. Puede que no todo el mundo vea las cosas como nosotros... de hecho, asi es jajaja.
Lei en un libro que no encontraremos a nuestra pareja ideal hasta que tengamos una idea clara de lo que estamos buscando. De ahi, pues ya nos podemos dejar sorprender, pero de entrada, habria que tener claro que es lo buscamos. Por lo pronto, ya tengo una vaga idea. Y les pongo el video. Esta bailando con Christina, asi que es doblemente chido, la voz de ella y el tipazo bailando.. uno de esos, please!!!


Walk Away. Stripped tour in London


Y este otro tambien tienen que verlo.. dura solo 1 minuto, pero es la version de Steve Fatone. Es realmente divertido y la verdad, que con todo y pansa, se ve lindo.



nota: los videos relacionados que aparecen al final, no son mi idea.. solo tome el link de youtube y lo pege.

martes, 5 de junio de 2007

Inconformidad Masculina

La inconformidad.

Tipo A: Pura, aburrida y mustia… o, Tipo B: Divertida, libertina y ligera. La personalidad de una chica soltera, la imagen que proyecta, dictaran la clase de relaciones que tendrá. Soy una chica soltera. Y me enfrento a una de las grandes incoherencias de esta vida, a la inconformidad masculina. Veamos.

Quiero un hombre a mi lado, pero, ¿Que es lo que quieren los hombres? Bueno, todo depende para que quiera al hombre. Si quiero salir, divertirme, pasarla bien, entonces puedo actuar como una chica tipo B. Y tendré un montón de citas y tipos de diversión disponibles.

Pero supongamos que quiero una relación estable, una pareja en turno. Quien sabe, hasta planes a futuro para formar una familia. Entonces definitivamente tengo que ser una chica Tipo A. Porque esos mismos hombres con los que me divierto casualmente, no me tomarían nunca en serio para una relación formal, nunca pensarían en mi como una candidata a esposa…. porque? … si lo pasamos tan bien.

Y la respuesta viene de mi sensei: a los hombres nos enseñan desde pequeños a casarnos con mujeres serias, recatadas, decentes, etc.

Y entonces, ¿de que me sirve todo un año de suscripción a Cosmopolitan, si en realidad eso no me va a ayudar a conseguir una pareja estable que me tome en serio? Solo conseguiré citas y relaciones casuales muy divertidas.

Porque, uno se pasa la adolescencia tratando de ser la mas guapa, la mas cool, divertida, popular y todo eso solo te convierte en algo atractivo, pero desechable. Esa clase de chica que solemos ser, seria, aburrida, desarreglada, que nadie pela, resulta ser el factor triunfador a la hora de ser elegidas por esposa… que tontería!!!!

Disfruto arreglandome para una cita. Soy divertida e inteligente, respeto el espacio de otras personas… ¿porque carajos sigo sola? ¿Porque solo me buscan los hombres casados? ¿Porque tengo que fingir ser una mustia si quiero que un hombre me tome en cuenta? ¿Porque se asustan por una mujer que no es un corderito en busca de protección y sustento?

Protesto!! Como Sor Juana Inés, reclamo. Los hombres juzgan a las mujeres por actuar exactamente como ustedes desean que actuemos:

Opinión ninguna gana,
pues la que más se recata,
si no os admite, es ingrata
y si os admite, es liviana.


¿Pues cómo ha de estar templada
la que vuestro amor pretende,
si la que es ingrata ofende
y la que es fácil enfada?

Se que si actuó como una monja, conseguiré a un hombre antes de la entrada del verano, pero, en realidad, ese no es el hombre que quiero. Estoy buscando a ese tipo que tenga la suficiente seguridad en si mismo, para no sentirse acomplejado, asustando o disminuido al lado de una mujer que se expresa tal cual es, con todos sus matices, con sus lados oscuros y luminosos, borrascosa y placida, como el mar… Alguien se apunta?

Pues ¿para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis
o hacedlas cual las buscáis.
(Juana de Asbaje y Ramírez; ¿1648?-1695)